Feminismo agresivo

Un 8M que dejó agresivas pintadas en edificios públicos que nos pertenecen a todos

Una marcha donde feministas reclamaron contra la violencia de género, la despenalización del aborto y la igualdad laboral, y "amenizaron su marcha" pintando insultos en edificios públicos.

Durante la jornada de ayer se llevaron adelante diferentes movilizaciones en el marco del Día Internacional de la Mujer y las mismas fueron encabezadas por organizaciones de derechos humanos y personas autoconvocadas.

A lo largo del día se pudo apreciar en diferentes puntos de la ciudad de Salta y del país, una gran cantidad de movilizaciones de mujeres nucleadas en diferentes organizaciones, en el marco del Día Internacional de la Mujer. En la previa del 8M, desde diferentes sectores anticipaban manifestaciones masivas pero pacíficas, aunque para “romper la regla” en algunos casos pintaron grafittis en diversos edificios particulares y estatales. Expresión fuera de lugar a la cual ya nos tienen acostumbrados un grupo de “feminazis” que dicen expresar pacíficamente sus reclamos.

Muchos vecinos molestos por lo acontecido filmaron y expresaron su enojo por este proceder “tan agresivo” contra edificios públicos y de propiedad de todos.

Video Ministerio de Seguridad Salta:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com