Deportes

¿Tyson y Holyfield nuevamente cara a cara en un ring?

"Para mí no hay problemas" manifestó Holyfiend, que en el último encuentro con Tyson, sufrió el famoso mordiscón en su oreja izquierda.

Evander Holyfield, ex boxeador y campeón de los pesos pesados, reconoció que pese a sus 57 años, existe una posibilidad cierta de concretar un tercer combate de exhibición con su compatriota y también ex púgil, Mike Tyson.

«Algunos de mis representantes están hablando con los suyos. No cerramos un acuerdo concreto, pero las discusiones están bien encaminadas», manifestó.

El ex luchador, de esta manera, confirmó las negociaciones que se vienen llevando a cabo para la realización de una pelea exhibición pautada a 3 rounds y que podría realizarse el próximo martes 7 de julio venidero, en Arabia Saudita.

«La situación es esta: él (por Tyson), volvió a hacer algo y yo hice lo mismo y cuando la gente se dio cuenta y vio que me estaba entrenando, empezaron a decir que podríamos volver a enfrentarnos», declaró el ex boxeador nacido en el estado de Alabama.

«De todos modos, estoy tranquilo. Para mí no hay problemas» manifestó Holyfiend, que en el último encuentro con Tyson, sufrió el famoso mordiscón en su oreja izquierda, lo que descalificó de la pelea al púgil nacido en Nueva York.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta