Policiales

Tres personas fueron rescatadas  de un voraz incendio en Ciudad del Milagro

El fuego se generó en el inmueble 155 del Block 56. En ese lugar trabajó personal de los Bomberos de la Policía de Salta para rescatar a las personas que se encontraban en el lugar. El edificio fue evacuado por precaución. Según trascendió el fuego se habría originado por una vela encendida en el lugar del siniestro.

 

 

Un incendio de grandes proporciones consumió casi en su totalidad el departamento 155 del Block 56 del Barrio Ciudad del Milagro. Los Bomberos de la Policía de Salta trabajaron en el lugar y lograron rescatar a las tres personas que se encontraban en ese momento en la vivienda, según le confirmaron  las autoridades.

Bomberos de la Brigada solidaria trabajan en tanto en enfriamento del departamento incendiado. No hubo que lamentar víctimas fatales. El lugar también fue desalojado en forma preventiva por la Policía de Salta. Según trascendió hace instantes, el fuego se habría originado por una vela encendida que la familia había dejado por el fallecimiento de un familiar. Las llamas se extendieron rápidamente por todo el departamento y el pasillo, esto hizo que las personas que se encontraban en el lugar no pudieran autoevacuarse, y por esta razón  los Bomberos debieron utilizar sus escaleras para sacar a la gente del lugar. El departamento quedó inhabitable.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com