Desesperación y miedo

Tres ladrones armados robaron un Pago Fácil en el macrocentro

Los delincuentes se dieron a la fuga con una gran cantidad de dinero, luego de amenazar a los clientes que quedaron totalmente atemorizados.

 

En la jornada de ayer, alrededor de las 21.50, en el barrio Santa Victoria (calle Rioja al 2300) un grupo compuesto por tres delincuentes, entraron a un local que brinda servicios de Pago Fácil, amedrentaron a los clientes y a su dueña, y lograron alzarse con más de $500.000 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes se dieron a la fuga y cuando la propietaria del comercio logró comunicarse con el Sistema de Emergencias 911 ya era demasiado tarde, los malvivientes habían huído con todo el botín.

Una vez que arribó la Policía, se dio intervención a Criminalística para el levantamiento de huellas, y para brindar calma a los vecinos de la zona como a los clientes que continuaban asustados por estar en riesgo sus vidas.

Por último,la gente que se encontraba en el lugar resaltó que el barrio es muy inseguro, y que, tras este hecho, temen que se repita de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com