Policiales

Tres incendios de pastizales alertaron a la población

Uno de los focos ígneos tuvo lugar sobre la ruta 26 y amenazó con llegar a un loteo cercano. El otro ocurrió cerca de barrio Autódromo. Ambos ya fueron sofocados. El último se registra en la autopista camino a Atocha.

 

 

 

Una dotación de bomberos voluntarios trabajó para sofocar incendios de pastizales que se originaron en un loteo privado ubicado sobre la ruta 26, en el acceso a barrio Solidaridad.

 

Según efectivos que trabajaron en la zona, el fuego fue controlado pero se solicitó la ayuda de otra dotación para terminar de extinguir algunos focos ígneos aislados.

 

En un primer momento hubo peligro de que el fuego se propagar hacia unas construcciones que se realizan en la zona.

 

Por otra parte, esta tarde en la calle Domingo Marañon al 200, en inmediaciones a barrio Autódromo, se registró otro incendio de pastizales en un baldío.

 

Las personas que dieron aviso, alertaron de que podía estar en riesgo una vivienda, por lo que al lugar se desplazaron ambulancias, personal policial y de bomberos que sofocaron las llamas.

 

Las autoridades piden a los vecinos  no quemar basura ni restos de poda, pastos secos o maleza, no arrojar colillas de cigarrillo encendidas, no intervenir o actuar por cuenta propia para combatir el fuego, y alertar llamando al 911 en caso de observarse humo o  incendio de pastizales.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com