Policiales

Tremendo choque entre dos camiones dejó una víctima fatal

 El siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer en Colonia Santa Rosa, sobre la ruta 34. Anoche cerca de las 23.30 Criminalística y otras áreas aún trabajaban para sacar un cuerpo.

 

 

Los siniestros viales no paran a lo largo y ancho del país y, sobre todo en esta provincia, el flagelo de los accidentes de tránsito sigue cobrando vidas en rutas, avenidas y calles. Tras un viernes trágico en Salta, donde tres personas perdieron la vida a causa de siniestros viales, en la tarde de ayer dos camiones que circulaban en sentido contrario chocaron, dejando el triste saldo de un hombre sin vida y heridos, uno de ellos tuvo que ser trasladado en código rojo.

El nuevo y fatal siniestro vial fue cerca de las siete de la tarde, según informaron desde la Policía de Salta, sobre la ruta nacional 34, kilómetro 1.312 a la altura del gasoducto en Colonia Santa Rosa. Circunstanciales conductores que pasaban por el lugar alertaron la situación y personal policial perteneciente a la comisaría 23 de esa localidad y Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta la zona del siniestro.

 

Uno de los camiones, marca Mercedes Benz, era conducido por un hombre de 67 años que era acompañado por su hijo de 17. Las fuentes consultadas indicaron que transportaban soja, tras el trágico choque padre e hijo fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, en Orán. Mientras que el otro camión, del que no hay mayores datos, era conducido por un hombre que murió a raíz del impacto y al cierre de esta edición personal policial y de bomberos intentaban sacar..

Fotos: informatecoloniaalinstante

 

Al parecer, y según fuentes policiales, el camión aún sin identificar pertenecería a la empresa Agro Salta, la víctima fatal viajaba con un acompañante, quien tuvo que ser trasladado en código rojo al hospital de Orán. La asistencia médica en el lugar corroboró la muerte del conductor del segundo camión. Hasta últimas horas de anoche trabajan personal de la División Criminalística y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales documentaban la escena y efectuaban las pericias para determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

En El Portezuelo

En otro de los siniestros registrados ayer, El Portezuelo fue el escenario donde se produjo un triple choque. Fue una hora antes que el siniestro de Colonia Santa Rosa, a las 18, y tuvo como protagonistas a un Doge, un VW Gol y otro auto marca Chery. En esta oportunidad la múltiple colisión no arrojó víctimas de gravedad.

El primer vehículo era conducida por un hombre de 51 años, oriundo de Tucumán; al Chery lo manejaba un joven de 22 y al VW Gol otro muchacho de 28, quien iba acompañado por tres personas más, un hombre y una mujer de 57 y 45 años, respectivamente, que fueron trasladados al San Bernardo con algunos golpes y quedaron en observación.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com