Peligro al volante

Tremendo choque dejó a tres personas heridas

El remis habría pasado el semáforo en rojo. El menor de edad fue llevado de urgencia al Materno Infantil.

 

Un impactante siniestro vial dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un menor de edad, luego que un remis impactara contra un vehículo particular en la avenida Kennedy, ubicada en la zona sur de la ciudad Capital.

El siniestro ocurrió pasadas las 17:00 horas de este martes. Nicolás Kripper, Secretario de Prevención y Emergencias, explicó que la colisión se produjo dado que el remis habría pasado el semáforo en rojo.

Del mismo modo agregó que un llamado al 911 alertó de lo ocurrido. Al parecer, un auto marca Renault Megan habría estado girando en una rotonda de la avenida que permite el acceso al B° 14 de Mayo, cuando el remis (un Renalut Fluence) no respeta el semáforo e impacta de frente contra el costado derecho del otro vehículo.

Al lugar se hicieron presentes personal de Tránsito, Policía Vial, SAMEC y Bomberos Voluntarios, dado que debieron correr uno de los autos que quedó encima del otro y apostado contra un semáforo. Sobre el pavimento, quedaron esparcidos pedazos de chapa y del chasis.

A raíz del siniestro hubo tres personas heridas, entre ellos un menor que debió ser llevado al hospital Materno Infantil. En cuanto a los otros dos lesionados, un hombre y una mujer, también fueron trasladados al nosocomio. Los tres presentaban distintos tipos de lesiones y se encontraban en shock al momento de recibir socorro médico.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com