Mejor que Netflix

Tremenda persecución policial al ladrón de un auto en pleno centro

El delincuente trató de escapar de la policía, fue liberado a las dos horas de ser detenido y amenazó a los dueños del rodado con vengarse.

 

Una familia del micro centro salteño vivió un mal momento luego que un ladrón se metió a su casa, les robó el auto, protagonizó una persecución por media ciudad, persecucion salta

Ahora, desde el Centro de Coordinación Operativa compartieron el video filmado con las cámaras de seguridad cómo este malviviente, ya en posesión del auto robado, trata de escapar a toda velocidad por las principales calle de la ciudad en dirección a la zona sur, pasando baches, cruzándose en rojo los semáforos y hasta rozando veredas.

Cabe recordar que el ladrón se metió a esta casa fingiendo ser “amigo” de uno de los integrantes de esta familia damnificada para sustraer la llave de un Fiat 500. A la hora, logró robar el vehículo y trató de escapar hasta la zona de barrio El Bosque, pero finalmente fue detenido por la policía.

Sin embargo, al par de horas de quedar detenido, fue liberado y comenzó a mandar mensajes intimidatorios a los dueños del Fiat, asegurando que iba a tomar represalias por haberlo denunciado.

En las imágenes del video, se puede apreciar como el ladrón toma cada vez más velocidad a bordo del automóvil, elude a la policía y a otros vehículos, roza el chasis contra los baches generando daños en la chapa del Fiat, roza las veredas de las calles, e incluso se mete por caminos de tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com