Argentina Mauricio Macri Nacionales Política Salud

Tras nuevo chequeo médico domiciliario Macri recibió a Sanz

El mandatario descansa durante el fin de semana y retomará su actividad normal el lunes, según indicó el director de la unidad médica presidencial, Simón Salzberg.

El presidente Mauricio Macri se hizo ayer sábado un nuevo chequeo por el cuadro de arritmia que sufrió el viernes. El chequeo fue domiciliario y comenzó a las 11.30.

Macri tenía previsto para el 4 de junio un acto en San Miguel  y otro en Santa Fe, pero fueron cancelados. Sin embargo, el Presidente sí recibió en Olivos al ex senador nacional Ernesto Sanz y al presidente de la cámara de Diputados Emilio Monzó. Ambos señalaron que que Macri «estaba muy bien».

Macri estuvo internado por un cuadro de arritmia y debería someterse a más controles

El mandatario reposará durante el fin de semana y retomará su actividad normal el lunes, según indicó el director de la unidad médica presidencial, Simón Salzberg, en declaraciones a la prensa.

«Macri se encuentra bien. Es la primera vez que tiene un cuadro de arritmia y es poco probable que éste vuelva a aparecer.El Presidente se realizará un control semanal con electrocardiograma durante las primeras semanas. En 20 días estará todo bien», dijo Salzberg. Agregó que Macri necesitará medicación antiarrítmica las primeras semanas, pero podrá retomar su agenda normalmente y hasta practicar deporte.

«Le pone el cuerpo a todo desde las 8 de la mañana hasta el final del día. Y está encima de todos los problemas», dijo hoy a la mañana el vocero presidencial Iván Pavlovsky.

«El Presidente está sujeto a presiones, pero está bien. Y éste fue el primer episodio de este tipo», agregó. «La arritmia está controlada y desde el lunes se volverá a la agenda normal de trabajo», dijo Pavlovsky.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com