Impecable

Tras muchos años del Indio Godoy, Matías Cánepa cuenta con grandes posibilidades de presidir la Cámara de Diputados

Habiendo presidido los cuatro años el cuerpo legislativo municipal, su labor podría extenderse en el Poder Legislativo Provincial.

Acompaña la gestión del intendente Gustavo Sáenz con la presidencia del Concejo Deliberante desde el principio. En las elecciones PASO, la que Matías Cánepa encabezó, resultó la lista más votada y los números, de repetirse la performance, le aseguran un lugar cómodo dentro de la Cámara de Diputados.

Habiendo presidido los cuatro años el cuerpo legislativo municipal, su labor podría extenderse en el Poder Legislativo Provincial.

Matías Cánepa no tiene la verborragia ni la impronta política de Manuel Santiago Godoy, quien hace más de 15 años está al frente de la Cámara baja, pero es su nombre el que resuena en pasillos y mentideros políticos como el posible elegido para suceder al “Indio”, quien ya declaró en Aries, que en noviembre dejaría el sillón de la presidencia.

En voz baja y sin demasiada efusividad, casi entre risas, Matías Cánepa explicó en Cara a Cara que si Gustavo Sáenz es el gobernador, “en los cuerpos debe reflejarse la representación”, códigos de la política generalizados hace tiempo.

Sin ponerse de lleno el traje que deje Godoy, y más bien con cautela, Cánepa sostuvo que “el espacio que pueda tener mayores voluntades en la legislatura, elegirá presidente, después veremos nombres”, sin descartar que sea el suyo.

“Será quien tenga los consensos suficientes” dijo el candidato a diputado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com