Deportes

Tras las publicaciones que lo acercan a GyT Assenato asegura que quieren “bajarlo” de Juventud

El actual titular del Registro Civil denunció amenazas por haber manifestado su intención de ser candidato a presidente de los “santos” y aseguró que sí es hincha, que sí es socio y que puede demostrarlo.

En el marco del cambio dirigencial del Centro Juventud Antoniana tras las sucesivas renuncias de sus presidentes, comienzan a barajarse posibles candidaturas en vista a las próximas elecciones que se estiman sean el 18 de diciembre.

En este sentido, Matías Assennato, actual titular del Registro Civil, exsecretario del Área Metropolitana y excandidato a concejal, manifestó su intención de presentarse a las elecciones y denunció que lo quieren “bajar”,

Asimismo manifestó que hay “ganas” de postularse, pero que “lamentablemente hay sectores que no entienden la búsqueda de unidad”.

Además agregó que “los que quieren bajarme de una posible candidatura son los mismos que quieren ver descender al club, y creen que así pueden seguir siendo los dueños”.

Por otro lado, respecto de la “campaña en contra”, destacó que posee los comprobantes de pago como socio activo de Juventud y aseguró que el video que se observa en redes sociales donde asegura ser hincha de Gimnasia y Tiro es una “edición”.

“Creen que porque no tenemos historia institucional dentro del club, no se puede ser candidato”, concluyó Assennato.