El pañuelo verde les tapo los ojos

Tras las pruebas contra Fardín el colectivo de mujeres comenzó a extorsionar a Burlando

El colectivo Actrices Argentinas hizo una campaña en Twitter en respuesta al abogado Fernando Burlando, quien había amenazado a Dolores Fonzi con llevarla a la justicia luego de que ella pusiera en duda su calidad profesional.

Con los Hashtag #TocanAUnaTocanATodas, #JuntoAActricesArgentinas y #MiráCómoNosPonemos, las mujeres que integran este colectivo, buscaron ser tendencia en Twitter y responder a Burlando. Siempre atacando y nunca escuchando.

Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador», escribió ayer Fonzi en Twitter, «intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar.»

Horas Después, Burlando respondió: «Intimo en el plazo de 24 horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor», y agregó, «Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios». Algo lógico después de recibir semejantes insultos.

El conflicto comenzó luego de que Carla Lescano, hermana de la actriz Thelma Fardin por parte de madre, desestimara públicamente la denuncia contra Juan Darthés por violación, recordó Télam.

Lescano dijo que Fardin tiene problemas psiquiátricos y que no cree que haya sido abusada. Las actrices consideraron estas declaraciones como una jugada mediática del abogado.

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com