Busca importante

Tras las criticas Leavy bajaría su candidatura a Senador

Lo indicó la precandidata a senadora nacional en segundo término, por el Frente Todos, Nora Giménez. "Leavy siempre dijo que quiere ser el próximo gobernador de la provincia de Salta", sostuvo la política.

Giménez se refirió a las críticas que hicieron distintos dirigentes de diferentes fuerzas a la «doble candidatura» de Sergio Leavy.

Explicó que «el Frente planteó como propuesta la lista única y como objetivo la unidad», pero «solo hay dos provincias en las que dentro del Frente Todos no se consigue lista única, que son Chaco y Salta»; por lo que los candidatos nacionales consultaron a la dirigencia de Salta sobre su disposición de ir a las PASO.

«Leavy, como conducción del espacio político, como referente máximo, tomó una decisión y pidió ser él quien salga a dar pelea en estas PASO nacionales, sin resignar su voluntad de pelear por la gobernación», explicó.

 

En el mismo sentido, la precandidata aseguró en el programa No Dejes Para Mañana que «Leavy siempre dijo que quiere ser el próximo gobernador de la provincia de Salta», y reafirmó las palabras del ex intendente de Tartagal dijo » yo quiero ser gobernador de la provincia y voy a poner todo mi esfuerzo para que gane la fórmula Fernández – Fernández en la provincia y luego voy a dar la pelea por la gobernación'», comentó. Cristina nunca perdió en Salta, y tenemos mucha expectativa de que se repitan los resultados este año».

A su vez, confirmó que después del 11 de agosto renunciaría Leavy e ingresaría el suplente, José Vilariño.

Por otro lado, Nora Giménez comentó que entre sus propuestas para el Congreso está «recuperar la fuente de trabajo, la producción, el mercado interno, la industria mecanismos de comercialización, que hoy están quebrados».

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com