Se viene el lío

Tras la renuncia de Godoy, el PJ salteño no descarta reorganizar la CAP

Aseguran que el alejamiento del ex presidente de Diputados “no fue una sorpresa”, y no descartan a Sáenz para que se acerque al partido.

Tras la renuncia de Manuel Santiago Godoy a la Comisión de Acción Política (CAP), Pablo Kosiner, presidente interino del Partido Justicialista de Salta, manifestó que el senador provincial por Rivadavia, Mashur Lapad, “está cumpliendo transitoriamente la función” y no descartó convocar a un Congreso partidario “para analizar su reorganización”.

Con respecto a las críticas por la falta de renovación, explicó que por normativa le correspondía a Lapad asumir el cargo debido a que es el vicepresidente de la CAP.

En la oportunidad, explicó que el alejamiento del ex presidente de Diputados no fue una sorpresa. “Ya lo veníamos hablando, el me había comentado que su voluntad era dejar la CAP después de las elecciones, algo lo había anticipado también en el Congreso de San Antonio de los Cobres».

Consultado sobre un posible acercamiento del gobernador Sáenz al partido, señaló que el PJ no le cierra las puertas a nadie. “El PJ no está en condiciones de vetar absolutamente a nadie, si el gobernador decide o no involucrarse en la vida partidaria es una decisión que él tiene que tomar, pero hasta lo que yo sé, en estos momentos no tiene esa intención, aunque no descartó que haya dirigentes que estén trabajando con él que tengan la intención de trabajar en el PJ”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com