Salta

Tras la paliza a Martín Grande Ramos debe enfrentarlo en un juicio penal

El lunes de la semana próxima comenzarán a juzgar a Sebastián Ariel Ramos, quien atacó en un semáforo al periodista Martín Grande.

La Justicia dio a conocer la fecha para el inicio del juicio penal que inició el periodista Martín Grande, cuando denunció a Sebastián Ariel Ramos por los golpes que le propinara el 6 de diciembre del año pasado, luego de reiteradas amenazas que supuestamente virtió oportunamente.

Las audiencias unipersnales, empezarán el lunes 9 y contarán con cuatro jornadas, hasta el 12 de octubre, en la Sala III del Tribunal de Juicio a cargo de la jueza Gabriela González, en Ciudad Judicial, desde las 9.

La violenta golpiza propinada al periodista tuvo como previas constantes amenazas de distintos familiares de Ramos, según Grande señaló en las denuncias.

Según sostuvo el comunicador, se trataba de intentos de acallar sus dichos, estos referidos a distintas investigaciones sobre los manejos del padre del agresor, el empresario, diputado provincial y sindicalista de ATSA, Eduardo Abel Ramos.

Al momento de materializar los golpes de puño en el rostro del director de radio FM Profesional, Ramos le dijo: “¿Te acordás que te dije que te iba a hacer cag..?”. Y lo atacó, cuando Grande esperaba en el semáfoto de Las Palmeras y avda. Reyes Católicos Los golpes desfiguraron el rostro de Grande que debió ser atendido e internado.