No tiene verguenza

Tras ensuciar a Gustavo Saenz ahora Verbitsky dice que no acusó a nadie

El operador kirchnerista reconoció que no tuvo tiempo para "chequear algunas cosas".

La noticia de la denuncia de Pedro Etchebest, empresario vinculado a ilícitos en la era kirchnerista, ante el juez Ramos Padilla, referente de Justicia Legítima, fue difundida por el periodista Horacio Verbitsky. Los audios y videos donde se probarían los supuestos pedidos de coimas por parte de D’Alessio, en nombre del fiscal Stornelli, se replicaron en los medios; en algunos, con el explícito objetivo de descalificar la investigación de los cuadernos de las coimas.

Stornelli es fiscal en esa causa. Allí aparece mencionado Sáenz, como cómplice de una trama extorsiva. Sáenz envío sendas cartas documento a Verbitsky y a D’Alessio. «Los términos con que se me vincula son falsos, maliciosos, absurdos e insólitos y obedecen a operaciones políticas que buscan el estrépito y el desprestigio», dice el escrito dirigido a Verbitsky quien, poco después, en un programa que conduce el dirigente Roberto Navarro aclaró que él «solo publicó lo que se decía» sin acusar a Sáenz de nada.

En el documento dirigido a D’Alessio, Gustavo Sáenz le recuerda que «como es de su conocimiento, lo conocí de manera casual en la confitería del balneario CR, el 8 de enero, cuando se encontraba usted departiendo con el doctor Carlos Stornelli… Le consta a usted que no existió preacuerdo para reunirme en ese lugar con ninguno de los dos, por lo que este encuentro fue accidental…»

El texto se endurece: «Dado que usted ha aprovechado esta circunstancia para una incursión criminal impostando supuestas complicidades de mi parte… lo intimo a que proceda a rectificar públicamente las expresiones vertidas en las grabaciones…».

 

Reconoció que no tuvo tiempo para «chequear algunas cosas»

“Hubiera querido chequear y profundizar muchas cosas’‘, dijo el periodista en el programa El Destape. Según explicó, se tuvo que apurar porque el jueves a la noche la diputada Elisa Carrió publicó un tuit alertando que se venia una “operación” contra Stornelli.

“Decidí adelantar la publicación porque evidentemente el allanamiento que había ocurrido el día anterior (ordenado por el juez Ramos Padilla) en la casa de D’Alessio había alertado que algo pasaba“, contó según puede verse en el minuto 7.12 del video a continuación.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com