ELECCIONES 2019

Tras afianzar las finanzas provinciales Yarade dejaría su cargo para avanzar en la campaña

“En algún momento voy a dar un paso al costado, lo decidiré en los próximos días, voy a tener que estar más abocado a la campaña que a la gestión” indicó el actual jefe de Gabinete. Aseguró que en último año y medio estuvo concentrado en recuperar la solvencia de la provincia.

Los plazos para decidir candidaturas se acortan con vistas a las elecciones de agosto y octubre. En este marco, el Jefe de Gabinete Fernando Yarade, brindó precisiones sobre su candidatura a gobernador para Salta.

“En algún momento voy a dar un paso al costado – en relación a su cargo en el gobierno provincial – y seguiré adelante con mi campaña. Lo decidiré en los próximos días donde voy a tener que estar más abocado a la campaña que la gestión. En este último año y pico estuve muy abocado a recuperar la solvencia de la provincia” adelantó La Otra Campana por Canal 4.

yarade - otra campana

En este marco, Yarade sostuvo que viene trabajando en un proyecto para la provincia y donde por el momento no hay nombres propios. “Yo creo que no funcionan los personalismos, creo que funcionan los proyectos y luego de tenerlos hay que ver quienes liderarán estos proyectos. Es tomarse el tiempo, es reflexionar en no hacer cosas ni creer que uno puede resolver los problemas de la noche a la mañana, sino que un conjunto de hombres y mujeres convencidos de un proyecto, son capaces de proponerle algo a la sociedad” agregó el funcionario.

Ante el posible enfrentamiento en las urnas con candidatos de su mismo frente, el dirigente indicó que tiene ningún conflicto con una interna. “Podemos ser rivales circunstanciales y después sentarnos a conversar, eso hace a la madurez y a la institucionalidad (…) La política es diálogo y entendimiento, ya no es algo vertical es algo horizontal donde se tiene que entender al otro” concluyó.

Fuente: La otra campana/Informate

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com