Poca memoria

Tras 11 años de acomodo echaron a Quilodrán del gobierno y la mujer criticó al gobernador

Se trata de la exdirectora del Observatorio de Violencia contra las Mujeres Pamela Ares.

Hace ya 11 años que Juan Manuel Urubey es el gobernador de Salta y con su llegada pudimos conocer a muchos personajes hasta antes desconocidos en la política y la militancia salteña.

Uno de ellos fue Gonzalo Quilodrán, un joven sonriente de origen humilde. Su historia en la administración pública no fue de lo más brillante, paso por infididad de cargos dejando poco o nada a la provincia como funcionario salvo la queja de los empleados por el uso propio que le daba a los bienes del Estado.

La historia es larga y conocida pero lo que llamó la atención en estos días fue la actitud de la mujer de Quilodrán con el hasta hace poco jefe de los dos; Juan Manuel Urtubey, criticándolo sobre su postura en el aborto.

«Le preguntan a @UrtubeyJM (cuenta de Twitter del gobernador JUAN MANUEL URTUBEY) sobre la despenalización del aborto. Y dice iría a una consulta popular. El Movimiento de mujeres de Salta puede dar cta (cuenta) de las políticas de género de su gestión. También quienes pasamos por la función pública durante su gestión», escribió Ares.

«Le hemos pedido a @UrtubeyJM trabajar para hacer una consulta popular en #Salta sobre la despenalización, y jamás tuvo la voluntad política de hacerlo, porque es el orden conservador. En Salta no, pero para la campaña presidencial si», agregó.

«Compañera Ares no se paga así tanta generosidad de un compañero que fue tan generoso con Ud y su familia!!! O al menos a mi me educaron así…a lo mejor es demode el ser agradecido…saludos!!!», escribió Costello.

«No te contesta el Coordinador ni el ex ministro….te contesta el Ciego…te acordás? Y lo digo por los 11 años en que tu marido trabajo para Juan Manuel….!!!! No hace falta la incorporación de criterios de género!!! Saludos Pame», apuntó el extitular de Trabajo en otro tuit.

«Me hostigan por criticar a @UrtubeyJM y a su gestión, por tener postura política propia.

La tuve antes, durante mi paso por la función pública y la seguí teniendo después. He sido y soy muy crítica. Pero me cuestionan por mi marido. Que curioso!», expresó Ares.

Cabe destacar que el devenido en EMPRESARIO, Gonzalo Quilodrán» fue  Coordinador de Promoción y Desarrollo de la Casa de Salta en la Capital Federal (una beca que pagamos los salteños a funcionarios amigos) y Pamela Eleonora Ares, fue directora del Observatorio de Violencia contra las Mujeres (Otra beca cara que pagamos los salteños).