Conflictos eternos

Trabajadores de Vialidad y la Policía se vieron envueltos en un tremendo disturbio

Quisieron realizar una olla popular en pleno centro sobre calle España y Balcarce, y la Policía se los impidió.

Desde hace algunos días, los trabajadores de Vialidad vienen haciendo diversos reclamos al gobierno provincial, por percibir un sueldo inferior a los $10 mil pesos, el cual no es abonado en tiempo y forma, además de que no le brindan las herramientas adecuadas para la realización de las actividades laborales.

Otro de los principales reclamos es el pase a planta permanente, ya que el gobierno les había asegurado esa promesa, durante una gran cena con funcionarios y diversos políticos de turno.

En la jornada de hoy, los manifestantes quisieron realizar una olla popular sobre calle España y Balcarce, y la Policía se los impidió. Hasta llegaron efectivos de Infantería para controlar la situación.

“Estábamos por hacer una olla popular y nos apagaron el fuego, hay trabajadores de todos los municipios que vinieron de lejos y tienen que comer, hasta ahora no se presentó ninguna autoridad que nos venga a dar una solución, tenemos que mantener a nuestra familia, y de lo que cobramos no nos queda nada”, mencionó un manifestante.

La situación se puso muy tensa por unos minutos, hasta que finalmente los efectivos policiales se retiraron del lugar, y los trabajadores tuvieron que suspender el almuerzo para todos.

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com