Deportes

TORNEO FEDERAL A: El Clásico se jugara solo con público de Gimnasia y Tiro

En una nueva reunión del Comité de Seguridad Deportiva se acordó que Gimnasia y Tiro juegue el domingo en su propia cancha, solo con público local.

El secretario de Seguridad, Carlos Oliver, destacó que lo más importante es garantizar la seguridad a las personas que asisten a la cancha, por lo cual el partido de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana será el domingo a las 18, en el Gigante del Norte.
El operativo de seguridad se montará horas antes del encuentro y se destinará 270 efectivos quienes estarán abocados a garantizar el normal desenvolvimiento del espectáculo futbolístico.
En el partido se utilizará también el sistema biométrico de huellas dactilares para evitar el ingreso de personas violentas, a fin de garantizar la seguridad en la cancha y que continúe siendo un espectáculo recreativo para la familia.
Participaron de la reunión: el Jefe interino de la Policía, comisaria General Ángel Silvestre; el director General de Seguridad, comisario General Lucio Tolaba; Secretario de Deportes, Sergio Plaza; autoridades de la Liga Salteña y de los clubes salteños.

 

Fuente: Prensa de la Policía de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com