#milagroensalta

Toda Salta renueva su pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro

Conocé los horarios de la procesión del Milagro

Como cada 15 de septiembre, el pueblo católico de Salta honra al Señor y la Virgen del Milagro y renueva su Pacto de Fidelidad con los Santos Patronos.

Luego de varios meses de preparación, las reuniones de peregrinaciones y largos caminares, los fieles llegaron desde todos los puntos de la provincia, de Jujuy, Tucumán, Catamarca y Comodoro Rivadavia.

La Iglesia de Salta espera la participación de 800.000 fieles durante la procesión. La Catedral Basílica permanecerá con sus puertas abiertas desde la medianoche hasta las 7 para la celebración de la Santa Misa. Las puertas del Santuario se cerrarán a las 12 como preparación a la procesión.

A las 14.30 será el momento de la concentración de instituciones y fieles para la procesión que iniciará a las 15.15 con la salida de la Cruz Primitiva, a las 15.30 saldrá el cuadro de la Virgen de las Lágrimas. Está previsto que a las 15.45 salga la imagen de la Virgen del Milagro y el Señor a las 16.15.

La misa celebrada por el Monseñor Mario Antonio Cargnello será en el Monumento 20 de Febrero y a las 20.30 las Santas Imágenes iniciarán su regreso a la Catedral Basílica.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com