Aplausos

Tinelli ya articula la excavación de siete pozos para las comunidades wichí de Salta

El conductor de televisión también dio a conocer que concretará un proyecto para el desarrollo productivo y laboral de los pueblos indigenas.

Marcelo Tinelli, allegado al gobierno y conductor de televisión dijo que ya está articulando con el Estado y el sector privado para el desarrollo de siete pozos de agua potable en el norte provincial.

«Estoy muy contento de poder articular entre el sector privado y el estado, el desarrollo de 7 pozos de agua potable para las comunidades Wichis de Salta. Estamos trabajando además, en un proyecto para el desarrollo productivo y laboral de la comunidades», publicó en Twitter.

El 14 de febrero, el presidente del club San Lorenzo habló sobre la muerte de niños wichi en las redes sociales y sus declaraciones no pasaron desapercibidas. El gobernador Gustavo Sáenz le pidió colaborar con las comunidades y otros usuarios le criticaron su silencio durante la gestión de Juan Manuel Urtubey. Fue entonces que Tinelli se comprometió, junto a otros empresarios, a construir 10 pozos de agua en el norte de Salta.

A través de Twitter el mandatario salteño agradeció el gesto. “Empieza a hacerse realidad el sueño, de vivir en un país más justo, solidario y federal. No es uno contra otros, JUNTOS vamos a salir adelante!”, enfatizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com