Argentina

Tinelli se burló de Cristina Kirchner luego del fracaso electoral

El conductor de Showmatch felicitó a Cambiemos y se burló de la ex presidenta y líder de Unidad Ciudadana

Tras las elecciones legislativas del domingo, donde el oficialismo venció a Unidad Ciudadana, la máxima fuerza opositora, Marcelo Tinelli aprovechó para mofarse de su líder, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la apertura de la emisión del lunes de Showmatch, Tinelli ironizó: “La cantidad de globos que tenemos hoy. Si fueran todos amarillos pareceríamos Cambiemos “.

“Felicitaciones para el presidente Mauricio Macri, para la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Para el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Rodríguez Larreta. Fue realmente una gran elección la de Cambiemos ayer”, añadió el conductor.

“Hubo grandes ganadores de un color y grandes perdedores, barra “As”, de otros colores”, agregó, con toda ironía, y se largó a reír. “No me hagan decir más porque después salen a hablar de lo que yo dije, que es actriz… que no sé qué”, siguió Tinelli en referencia a lo que había expresado cuando Cristina Kirchner fue entrevistada por Gerardo Rozín en Telefe.

Luego, Tinelli aprovechó la presencia de El Mago sin dientes para seguir riéndose: “El Mago sin Dientes está un 42 por ciento más agrandado”.

“En algunos sectores del Gran Buenos Aires anoche hacía un frío tremendo, allá por la zona de Avellaneda”, siguió ironizando después Marcelo en referencia a la derrota que sufrió la candidata de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner frente a Esteban Bullrich, de Cambiemos, quien tuvo su búnker en ese partido del conurbano.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com