Espectáculos

Tinelli en la previa de Showmatch se burló de Ottavis y Xipolitakis

El conductor publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra las visibles diferencias que rodean a la pareja de Vicky Xipolitakis y José Ottavis. El clip estuvo acompañado con el tradicional "vuelve Showmatch 2016".

Los días pasan y el comienzo de Showmatch está a la vuelta de la esquina. Se dice que el programa conducido por Marcelo Tinelli empiece el próximo 16 de mayo. Ante las especulaciones, y mientras la producción del programa de El Trece intenta cerrar la lista final de los participantes que concursaran en el Bailando 2016, el conductor aprovecha para anticipar su regreso en las redes sociales.

Con el mismo clip de humor ácido que caracterizó al de Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y Luis D’Elía, Tinelli volvió a hacer de las suyas y en esta oportunidad volvió a subir un nuevo video parodiando​ a un político. Esta vez le tocó al diputado bonaerense José Ottavis.

La animación muestra al dirigente camporista junto a su actual pareja, Victoria Xipolitakis. Aprovechando las últimas versiones que apuntan a un supuesto embarazo de la blonda, el vicepresidente de San Lorenzo decidió burlarse de la clara diferencia de altura entre la modelo y Ottavis.

El video refleja una parodia animada de Vicky y Ottavis, quien lleva puesto un traje que le queda un poco grande, entrando a un local que vende productos para bebés. Al salir del comercio, el dirigente kirchnerista sale dentro de un cochecito y con un chupete puesto, siendo acarreado por su novia.

A menos de un mes de su regreso, el conductor acompañó su sugestivo tweet con el tradicional “vuelve Showmatch 2016”. El programa de El Trece promete alto contenido de humor político, así lo dio a entrever el propio Tinelli que ayer celebró los 8 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

Fuente: Big Bang News