Espectáculos

Tinelli da clase de alta costura en TW y defiende el modelo de Ginebra, que usó Awada en EE.UU.

Marcelo Tinelli usó su Twitter para apoyar a su hija. "Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera, Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Péplum en vestidos. Felicitaciones @mica_tinelli", escribió la figura de El Trece.

Juliana Awada utilizó un vestido de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, para acompañar a Mauricio Macri a la visita a Donald Trump. La primera dama impactó con su look, pero rápidamente el diseño despertó suspicacias en muchos usuarios de Twitter, que detectaron que la prenda era muy similar a una que utilizó la reina Letizia de España en un acto oficial.

La hija del conductor de ShowMatch se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales. La joven fue acusada de copiar la prensa de Carolina Herrera, que lució la integrante de la realeza ibérica.

Marcelo Tinelli usó su Twitter para apoyar a su hija. «Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera, Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Péplum en vestidos. Felicitaciones @mica_tinelli», escribió la figura de El Trece.

Lo que trató de explicar el conductor es que el diseño fue creado inspirado en un tipo de confección, que entró en la moda en los años 20. Péplum es un diseño caracterizado por añadir volumen en la zona de las caderas, principalmente con grandes volados.

Lo cierto es que con su elección Juliana Awada llevó a la marca de la hija de Tinelli a las portadas de los principales medios internacionales. Y – pese a las críticas – Ginebra dio qué hablar.

Fuente: Infobae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com