Policiales Salta

Tétrica y sospechosa profanación de la tumba de una bebé

Hasta ahora nadie se hace cargo ni confirma que se haya autorizado la extracción del ataúd, nadie sabe nada, nadie vio nada…

Hace 15 días, se encontró se encontró tirado en Rosario de Lerma un ataúd que hoy se supo pertenece a Leonela Ferril. Una bebé de 2 meses que falleció hace 15 años y fue depositada en un nicho del cementerio de Campo Quijano. Se investiga quién fue el autor de la profanación, con qué intenciones y sobre todo qué hizo con los restos del cuerpito, que aún no fueron encontrados.

Según la Coordinadora del Sector 82, Liliana Viveros, gracias a la difusión del posible apellido en Valle de Lerma Hoy la madre de la bebé tomó conocimiento de lo sucedido y radicó la denuncia en la comisaría 108 de Campo Quijano. La familia actualmente reside en San Antonio de los Cobres, pero la bebé nació en la localidad y al fallecer tomaron un nicho prestado, cuyo propietario -coincidentemente- habría solicitado su devolución este año.

Por el momento, las responsabilidades están en investigación y el delito a caratular porque no sólo extrajeron el ataúd con los restos y se lo llevaron, sino que lo tiraron como basura en medio del campo. Además se pone en tela de juicio la seguridad del cementerio, ya que por ahora no se encontrarían adecuados registros de los manejos dentro del mismo. Vecinos se quejan de que el lugar es tierra de nadie.

Hasta ahora nadie se hace cargo ni confirma que se haya autorizado la extracción del ataúd, nadie sabe nada, nadie vio nada…

 

Fuente: Portal Valle de Lerma Hoy

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com