Policiales

Terrible accidente fatal en Salta

Ocurrió anoche en el kilómetro 28 de la Ruta Nacional 68 en Cafayate. La víctima tenía 26 años y viajaba con el casco puesto. En lo que va del año fallecieron 137 personas en accidentes viales en rutas y calles de Salta.

 

Un joven de 26 años perdió la vida, luego de derrapar en la Ruta Nacional 68 en el kilómetro 28 en Cafayate. Al parecer, el hombre perdió el control de la moto en la cual transitaba y cayó en forma pesada al pavimento, según el primer reporte policial. Hasta el lugar acudieron oficiales de la Comisaría 60º y un una ambulancia cuyo médico diagnosticó que el conductor se encontraba sin vida.

 

Una vez conocido el hecho personal de Gabinete Técnico de Criminalística se dirigieron al lugar, la víctima identificada como José Ruiz. Hoy se realizará la autopsia para saber qué fue lo que le produjo la muerte al joven, ya que llevaba puesto el casco de protección. La misma estará a cargo de profesional del CIF conforme lo ordenado por la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas Nº 3.

El joven era oriundo de Salta Capital, y tenía su domicilio fijado en el Barrio Ciudad Del Milagro, donde será velado en el Centro Vecinal, ya que Tucky, tal su apodo, era muy querido en la zona norte.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com