Accidente vial

Terrible accidente en la ruta 34, en cercanías de Pampa Blanca

En las primeras horas de la mañana se produjo un terrible accidente en la ruta nacional 34, a la altura de Los Manantiales (Jujuy), en el tramo que une la ciudad de Salta con el norte provincial.

En las primeras horas de la mañana se produjo un terrible accidente en la ruta nacional 34, a la altura de Los Manantiales (Jujuy, a unos 3 km de Pampa Blanca), en el tramo que une la ciudad de Salta con el norte provincial. El siniestro fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10, una VW Saveiro y un camión con batea.


En el lugar se generó un enorme embotellamiento y decenas de conductores se encuentran a la espera de que se libere el tránsito. Las fila de uno de los lados llega hasta Pampa Blanca.
En el lugar, ubicado a 70 km de Salta Capital, se construye un puente, por lo que la situación se complica aún más, señalaron ocasionales usuarios de ese camino.
Aún no trascendieron más detalles de la colisión.

Cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas el hospital «Dr. Arturo Zabala», de Perico. De acuerdo a lo manifestado por la policía local, el camión involucrado en el accidente es de la provincia de Salta.

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com