El delantero quedó dolido por la manera en que se les escapó la posibilidad de alzarse con la séptima, sumado a algunos problemas de índole personal, como el robo a su hermano.

Pero el escenario se puso más complicado para los de La Ribera al leer las declaraciones que hizo Kia Joorabchian y que replica el sitioCalciomercato. «Está todo listo, sólo falta la firma de Tevez para que vuelva al Corinthians. Lo querían otros equipos, incluso la Juventus», esbozó el empresario iraní, duelo de la empresa MSI, que lo llevó al Timão en 2005.

Como si este escenario no fuese alarmante, hay que mencionar que el Apache no es el único jugador que podría alejarse de la institución en las próximas semanas. Nicolás Lodeiro tendría todo listo para irse a la Major League Soccer, Gino Peruzzi podría recalar en la Serie A de Italia y habrá que ver si se terminan cristalizando los sondeos que hay por Rodrigo Bentancur -lo pretende un grupo inversor-, Marcelo Meli -lo buscan desde México- y Sebastián Palacios -lo desea el Betis-.

Además, dos pesados del plantel quedaron bajo la lupa por sus flojas actuaciones contra los ecuatorianos: Agustín Orion y el Cata Díaz.