Policiales

Temporal: Un árbol cayó sobre un hombre y le causo seria heridas

Las fuertes precipitaciones que se registraron en horas de la tarde dejaron el saldo de una persona lesionada tras caerle un árbol encima. Fue en un barrio de la zona sudeste de esta ciudad.

 

Las fuertes precipitaciones que se registraron en horas de la tarde dejaron el saldo de una persona lesionada tras caerle un árbol encima. Fue en un barrio de la  zona sudeste de esta ciudad.

Hoy minutos antes de las cinco de la tarde, un joven de 21 años que transitaba por calle Nicolás Avellaneda al 400, sufrió serias  lesiones al ser golpeado por un árbol que cayó sobre él, producto de las fuertes ráfagas de viento del momento.

El joven fue trasladado por personal del SAMEC a la guardia del hospital Papa Francisco donde quedo en observaciones.

A raíz de las intensas lluvias en pocos minutos el Sistema de Emergencias 911 registro numerosas alertas por voladuras de techos en viviendas, caídas de árboles, derrumbes de paredes, caída de carteles y calles anegadas en distintos puntos de esta capital.

Ante la gran cantidad de incidentes registrados se dispuso de inmediato y en manera conjunta con Defensa Civil y Emergencia Municipal, un intenso operativo para dar respuesta a los acontecimientos en las zonas más afectadas. Hasta el momento solo se registró un lesionado por politraumatismos y daños materiales en los barrios Solidaridad, San Ignacio, Villa El Sol, Villa Lavalle, como así micro y macrocentro.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com