Policiales

Te contamos cual habría sido la rivalidad entre el homicida y el baleado de Villa Floresta

Ayer un joven de 34 años recibió un disparo en la vía pública. El homicida se entregó esta mañana. Se conocían y se habría tratado de un ajuste de cuentas.

El hombre identificado como el presunto homicida de Juan Carlos Alderete, el joven de 34 años que murió ayer tras sufrir un disparo mientras caminaba en Villa Floresta, se entregó esta mañna a las autoridades.

Alderete  pese a su corta edad cumplió condenas desde el 2003 por graves delitos,  como abuso sexual en banda con amenaza de arma de fuego en ocasión de robo, robo calificado, lesiones con armas de fuego,  y por hechos de narcotrafico. En todos los casos fue juzgado, recuperaba la libertad y en pocos meses volvía a estar tras las rejas.

Fuentes oficiales confirmaron que Alderete había asesinado en 2.015 al tío del homicida, en un enfrentamiento de grupos antagónicos, con una piedra. Esto genero una violenta rivalidad entre ellos. También se dijo que Alderete hostigaba y amenazaba de muerte  al presunto asesino y a su familia.

 

En la mañana del 8 de enero pasado, el sujeto en moto le disparó a Alderete, cuando caminaba con su mejer e hija por avenida Delgadillo y Gambolini de Villa Floresta,  hiriéndolo  en la zona torácica. Fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo y  falleció por la gravedad de la lesión recibida.

González Miralpeix, el fiscal que interviene en la causa, le dio inmediata intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, quienes trabajaron en el lugar realizando las medidas de rigor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com