Atenti

¿Te cobraron $26 el boleto de Saeta? Esto tenés que hacer

Tras varios reclamos de pasajeros que manifestaron pagar boletos a $26, el presidente de Saeta explicó los pasos para recuperar el dinero.

El viernes 29 la jueza María Victoria Mosmann, falló que durante diciembre no se registrará el incremento previsto en el precio del pasaje de colectivos de Saeta y que por lo tanto se mantendrá en 25 pesos.

Sin embargo, esta mañana muchos usuarios del servicio del transporte público de pasajeros, manifestaron que pagaron boletos a $26.

Al respecto habló el presidente del Directorio de Saeta, Claudio Juri, e indicó que los usuarios deberán llevar su tarjeta a las oficinas de la empresa para recuperar el dinero. “Solo con la tarjeta deberán concurrir”, precisó.

Juri explicó que una “difusión”, es decir el cambio del precio, se prepara una semana antes pero esta vez debieron realizar la operación unidad por unidad durante el fin de semana.

En esta línea, aclaró que pueden haber colectivos que no cuenten con la modificación por tratarse de un sistema informático.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com