Se robaron todo

 ¿Te acordás?: Cuando fue el alud en Tartagal los kirchneristas se robaron hasta el aire acondicionado

Para los "desmemoriados" Hugo Torina, quien se robó un equipo de aire donado para una escuela durante la mayor tragedia que sucedió en Tartagal era concejal y socio político de Sergio Leavy.

Un ex concejal kirchnerista de la ciudad de Tartagal fue detenido durante el alud que sufrió esa ciudad en 2010. El socio político de Sergio Leavy, Hugo Torina,  fue acusado de peculado luego de que la justicia comprobara que se había apropiado de un aire acondicionado, en el cual un programa de televisión había instalado un aparato que permitió rastrear su localización.

Al efectuarse el seguimiento, se detectó que el aparato había sido instalado en un domicilio particular, que correspondía al entonces concejal Torina. El edil pretendió negar la evidencia, pero luego reconoció su «error» y pidió disculpas públicas a su familia y la comunidad.

Sin embargo, el Concejo Deliberante de Tartagal analizaban la posibilidad de rechazar la renuncia e iniciar un proceso de destitución. Tras la renuncia de Torina, pobladores de Tartagal marcharon días atrás por las calles de esa ciudad del norte salteño para reclamar que se acabe la corrupción en el municipio.

Torina, era considerado un hombre de extrema confianza del candidato a gobernador por el kirchnerismo y ex intendente de Tartagal, Sergio Leavy.