Le hizo la plata

Taxista se quedó con casi mil pesos de una jubilada

El conductor le dijo que iba a conseguir el cambio y regresaba.

Los abuelos suelen ser el blanco perfecto para gente con malas intenciones. Pablo contó que el miércoles su mamá Susana, “tomó un taxi en Avenida Belgrano y Sarmiento hasta Tres Cerritos, pagó con $1000 un viaje de $120, el taxista recibió el dinero y le dijo que no tenía para darle el vuelto, y que iba a conseguir el cambio y regresaba. Pasada 4 horas de esperar en la puerta de la casa, desde las 18.15, nunca volvió”.

Continuó diciendo: “Es muy bajo lo que hizo, tengo la patente para escracharlo MMC 401, mi mamá hizo una exposición en la Tercera próxima su domicilio. Es un caso que seguramente que va quedar, en la palabra de uno contra otro, llame a la AMT y me dicen que ya no reciben denuncias telefónicas, llame al 148 y da ocupado permanentemente” concluyó.

Finalmente y a pesar del mal momento vivido por esta señora, gracias a la exposición de los medios, el dueño del vehículo, ayer en la tarde, alrededor de las 14, se reunió con la mujer y su hijo. Llevó al chofer, quien devolvió el dinero y pidió disculpas por su actitud.

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com