Bochornoso

También en Salvador Mazza piden anular las elecciones o destituir al intendente

Vecinos marcharon denunciando públicamente la compra de voluntades. Quieren saber de dónde sacó Méndez millones de pesos para el acto eleccionario.

Este martes sesionó el Concejo Deliberante de Salvador Mazza y en la ocasión, un nutrido grupo de vecinos, dirigentes barriales y referentes políticos presentaron un escrito solicitando al órgano que investiguen lo sucedido el domingo de elecciones, ante las denuncias públicas y radicadas ante la comisaría que se vertieron. Otro grupo se asentó en protesta ante la Municipalidad.

Bajo consignas como “Queremos saber de dónde sacó la plata para las elecciones”, residentes de la localidad se acercaron al Concejo Deliberante de Salvador Mazza a plantear al cuerpo de ediles que investiguen las denuncias realizadas y que consideren la gravedad de lo expuesto. “Se habla de 10 millones de pesos”, remarcaron.

También marcharon por las calles de Salvador Mazza exponiendo pancartas y denunciando públicamente la compra de voluntades, ya que el abogado asesor del Concejo Deliberante consideró que los videos, audios y denuncias (incluso se puede observar a un candidato a concejal de la línea de Méndez) son prueba suficiente para cuestionar la validez de los comicios.

Otro grupo de vecinos se asentó anoche de manera pacífica en la vereda de la Municipalidad con carteles que rezaban lo mismo y exigiendo que se repitan las elecciones en la localidad. En respuesta y como precaución, el intendente Rubén Méndez mandó a que se colocara candado en el portón de acceso y establecer custodia policial.

Los voceros informaron que en este primer día de protestas el objetivo es lograr la anulación de las elecciones generales provinciales en la comuna, o bien la destitución del intendente Méndez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Alba.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com