Espectáculos

Tamara Gala: «Jorge Rial me calienta»

La mediática ahondó en diversos temas y admitió que se acostaría con el periodista de espectáculos: "Me parece muy lindo". Los detalles, en la nota.

Tamara Gala habló «sin pelos en la lengua» con «El Show del Espectáculo», el programa radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá, y dejó a todos boquiabiertos con sus declaraciones.

En primer lugar opinó acerca del rol de Laurita Fernández y aseguró que «le pegan porque triunfa». «Tampoco es santa de mi devoción. Cada uno hace lo que puede y quiere con su vida. Le está yendo bien. No accedería a cosas que ella accede. No coincido en acostarme con productores para llegar a… yo no soy así. No hago las mismas cosas que ella. Una bailarina que llegue donde está ella es increíble y la aplaudo. No lo digo por Hoppe solo… yo por ahí no accedo a ciertas cosas», sentenció.

Sin embargo, luego de dichas palabras, la vedette manifestó que entre la jurado del «Bailando» y Lourdes Sánchez se queda mil veces con la actual de Nicolás Cabré: «Laurita tiene un poco menos técnica que Lourdes pero Laurita pero me transmite. Es como que me digas por ejemplo, Laura Fidalgo y la Archimó. Fidalgo es mil veces técnica pero no me transmite nada. Laurita Fernández traspasa la pantalla. Como persona no conozco a Laurita Fernández ni Lourdes. Por lo que veo en la tele Laurita es más piola porque se ríe más».

Por otro lado, los conductores le consultaron a la mediática si aceptaría trabajar con la señora Carmen Barbieri. Al respecto advirtió: «Lo haría porque soy profesional. No me interesa. Si vienen con un contrato y me interesa, puedo trabajar con el demonio. Es trabajo… pero ir a tomar un café con ella, ni en pedo».

Y continuó: «Ella me lastimó mucho. Con Fede (Bal) me tomaría un café, no es malo. Es un nene de mamá gobernado por la madre. Es eso. Renunció a ‘La Jaula de las Locas’ para volver abajo de las alas de la mamá. Siempre sigue igual. Es mamero».

«Una vez que yo pisé, no miro para atrás. Si me caigo una vez, no me caigo de dos veces. Cuando conozco una persona, después me desenamoro porque yo no me fijo en lo físico. A mi Fede me re cagó. Estábamos ensayando, llego al teatro… había escuchado que me había sido infiel y le dije a Carmen que su hijo me había cagado. Es Bal como el otro… después él me mandaba mensajes, que no era cierto. Y yo le creí como pelotuda. Después vamos a tomar algo y le llega un mensaje. Le pregunté quién era y se puso pálido. Y era una chica. Y ahí le dije ah, me mentiste», recordó Gala. Y agregó firme: «No me importa la infidelidad porque somos personas y nos podemos equivocar. Hasta yo lo pudiera haber cagado. Lo que me importa es que me mientan. Si tuviste cojones para ir y cagarme tené los cojones para decirme la verdad. Porque se podía solucionar…». .

Para rematar, Tamara no se quedó callada y sacó un gran secreto a la luz: «Me gusta mucho y me parece muy lindo Jorge Rial, son esos señores grandes, me calienta, tienen ese poder de convicción, saben hablar. Me da seguridad. Monica Farro y May Alexander me generan fantasías sexuales».

Fuente: DiarioShow

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com