Espectáculos

Susana reveló el secreto de Macedo y Urtubey

La diva habló de “nena” antes de que ellos lo anunciaran. Otro rubio desliz.

 

Una pausa después de que el cantante MALUMA hiciera delirar a sus fans, en el programa “Susana Giménez 2017” que se emite por Telefe, la diva apareció en su “living”. “Vamos a recibir a un matrimonio famoso que está esperando su primer hijo,JUAN MANUEL URTUBEYy Elizabeth Macedo de Urtubey”, dijo la estrella. “Son lindos, me encantan. Ella con un poquito de pancita, un hilo con un nudito”, bromeó. La pareja se notó cómoda desde el primer instante. Cuando la diva alabó la “pancita de Elizabeth”, en medio de risas y bromas leves el gobernador de Salta aclaró: “Son 15 semanas. Esta semana se cumplen cuatro meses”.

 

 

“Él sabe todo. Él es un obseso y se ocupó de todo”, intervino Macedo ante la sorpresa de Susana por la precisión de las fechas. “Es que tengo una aplicación en el celular que me lo dice todos los días, con las dietas que podemos hacer, las cosas que podemos comer, porque comemos lo mismo”, le dijo el gobernador. Esto emocionó a la diva que le confesó: “Me encanta verlos. No pude ir al casamiento pero las fotos que pasó Elizabeth fueron divinas y me di cuenta de que ella está muy enamorada… Se la veía feliz, tan linda. Y tan rápido lo ustedes!”. Esa fue una oportunidad para que Susana les pidiera que contara cómo Urtubey le pidió casamiento. “Fue la primera noche cuando nos conocimos. A la mañana, porque charlamos 12 horas seguidas. Eran las nueve de la mañana y ya nos dio un poco de vergüenza porque se levantaban los dueños de casa donde nos habían invitado. Estábamos aquí en el jardín de la casa de unos amigos. Llegamos a comer y nos quedamos charlando”, contó. “Me dio una alianza de papel de cigarrillos”, contó Macedo.

 

A lo largo de la entrevista, Urtubey y Macedo dieron a conocer varias de las intimidades de la pareja. Pero, para no desentonar con los gafes de su larga carrera, Susana les arrebató la posibilidad de ser ellos quienes anunciaran el sexo de su bebé.

“Ahora lo más lindo de la vida, esperando una bebita”, dijo la diva. “¿La bebita? No sé por qué dijiste bebita”, se rió Macedo. “Es que yo tengo aquí el informe que me dice…”, trató de excusarse la blonda exvedette.

“Qué hacés Susana, me arruinaste el anuncio!… Ahora toda mi familia se enteró por vos…”, le dijo Macedo. Y ante el gesto crispado de Susana, ella le aclaró en tono de broma: “Ya todos lo saben, no te preocupés”.

Ahí no más la diva trató de apaciguar las cosas y le señaló lo delgada que Macedo se ve a pesar del embarazo. “Somos récord: tenemos 8 ecografías”, contó Urtubey. En medio de las risas y la sorpresa, Macedo aclaró que ella necesita “saber qué está haciendo, quiero ver, todavía no lo puedo creer, me da impresión, lloro cada vez que pienso. No puede ser tan chiquitita, quiero saber qué hace”, confesó. Para luego contar que la beba “baila, se da vueltas, se mueve muchísimo”.

Según la actriz, sería bueno para ella “tener un ecógrafo en la mesita de luz”. Posteriormente, Susana le preguntaría a la pareja si “ya compraron el libro de nombres”, pregunta que esquivaron para decir que simplemente le llamaban “la bebita”, aunque piensan en varios.

Al llegar al momento político, Susana le preguntó al gobernador si sería candidato presidencial para el 2019. “Yo creo que Argentina puede construir una alternativa pensando en el futuro, no en el pasado. Yo estoy ayudando mucho al gobierno, a pesar de no ser parte, para darle una alternativa a la gente y vamos a trabajar para lograrlo más adelante. Sin ansiedad en lo personal, pero creo que la gente necesita una alternativa. Venimos de un lugar al que ya no queremos volver”, dijo Urtubey, en clara referencia al gobierno kirchnerista. Y hubo mucho más en esta charla con el gobernador, su esposa y la beba que esperan.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com