Espectáculos

Susana Giménez, en contra de los zoológicos

La diva utilizó su cuenta de Twitter para expresar su indignación luego de que tajearan a un hipopótamo en Mendoza

Susana Giménez se mostró en contra de los zoológicos en las redes sociales, luego de que tajearan a un hipopótamo en Mendoza. La diva, que comenzará con su clásico ciclo a fines de junio, pidió que no existan más celdas con animales.

«Por favor, terminemos con los obsoletos zoológicos, no se puede tener prisionero a un animal en una celda para siempre. Hoy leí que en el zoo de Mendoza tajearon y balearon a un pobre y prisionero hipopótamo que nunca hizo mal a nadie», escribió la conductora indignada.

 

Susana es una ferviente defensora de los animales, incluso hace años que no come carne y en su casa, además de perros tiene toros y vacas. Sin embargo, en la entrega de los premios Martín Fierro del 2014 la diva fue «escrachada» por un grupo de ambientalistas, tras lucir un tapado de piel.

En aquel momento, la actriz realizó su descargo: «No como vacas. Mis vacas del campo no las vendo porque no quiero que las maten. No como pollo porque vi un video cómo los mataban. Pero si vas a Paris y compras un vestido que viene con eso, ya está, es un invento de los diseñadores y chau. No era sintétitco».

Además, Susana repudió la forma que tenían las ambientalistas de dirigirse a ellas y de realizar su reclamo a favor de los animales: «No me pareció que la manera que tienen estas mujeres, que son siempre las mismas, que van al Martín Fierro y al Colón, atacan de una manera. No podés convencer a nadie con la agresión».

Fuente: InfoShow