Espectáculos

Susana con Macri: «Ahora le digo presidente Mau»

La diva realizó un programa especial de fin de año en Telefe e invitó al mandatario, a quien, a pesar de su cargo, le cuesta tratarlo de "usted"

En su programa especial de fin de año, Susana Giménez invitó al presidente Mauricio Macri a su living y contó cómo es su particular trato al mandatario.

susana gimenez 2

«Yo siempre le dije Mau y ahora me cuesta, así que le digo ‘señor presidente Mau'», contó la diva y agregó que hay que tener respeto, pero que no le sale tratarlo de «usted».

https://youtu.be/RFFSvvbYnPA

Aunque le preguntó por los anuncios económicos realizados en las últimas horas y por el nombramiento de dos jueces de la Corte Suprema a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, la diva aclaró que la entrevista no sería sobre política.

susana gimenez 3

Más tarde mostraron un video con voz en off de Martín Seefeld en el que se repasaba la vida del líder del PRO y luego Macri contó anécdotas de su infancia, el momento en el que lo secuestraron, su paso por Boca y cómo fue que nacieron sus ganas de dedicarse a la política.

https://youtu.be/KXRnjHtkLDI

Además de su esposa Juliana Awada y de su pequeña hija Antonia, estuvieron en el piso para darle una sorpresa al Presidente María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, Miguel del Sel y Martín Seefeld.

Fuente: INfobae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com