Virales

Super modelo publica las exigencias de las pasarelas: ¡Jamás se es demasiado delgada!

Criticó las reglas que la llevaron a padecer anorexia.

Tiene 23 años y es una de las modelos más cotizadas de la industria; sin embargo, Victoire Macon Dauxerre ‘denunció’ las estrictas reglas que viven cientos de mujeres que dan todo por recorrer una pasarela o ser la imagen de una campaña publicitaria.

Para sacar a flote estas exigencias, la modelo publicó su libro llamado ‘Jamás se es demasiado delgada. Diario de una top-model’ que contiene frases como «La anorexia bajo las lentejuelas», «cuando se tiene un  rostro pálido , se ve rápidamente que hay un problema» o «Hay una verdadera ley del silencio en este mundo».

De acuerdo con medios especializados este libro es una crítica personal que sufrió Victoire, quien superó la anorexia, luego de ser víctima de los cánones de belleza creados por esta industria, exigencias que pueden ser destructivas.

Según relata en ‘Jamás se es demasiado delgada. Diario de una top-model’, su pesadilla comenzó a los 18 años por las estrictas dietas que consistían en comer sólo 3 manzanas, engañar al estómago con agua gasificada y una vez por semana ingerir carne.

Aunque fue una de las modelos más cotizadas del medio, puso su salud en riesgo, pues mide 1.78, pero llegó a pesar 47 kilogramos.

Esta anémia se tradujo en debilidad, pérdida de cabello, osteoporosis y problemas en su menstruación. Irónicamente, aunque el medio la quería en extremo delgada, siempre usaban photoshop en sus fotografías para que luciera más volumen.

Bientôt un vent nouveau sur la planète mode?… ??? #fashion #fashionweek #hope #model #anorexia #anorexiarecovery #healthy #beauty #jamaisassezmaigre

Una foto publicada por Victoire Maçon Dauxerre (@victoiredauxerre) el

EXCLU TV pour .@tdemaiziere demain dans .@7a8 sur .@TF1 #anorexia #anorexiarecovery #fashion #fashionweek #model #jamaisassezmaigre #healthy #beauty

Una foto publicada por Victoire Maçon Dauxerre (@victoiredauxerre) el

Le Parisien 7 janvier. Par Christine Mateus #jamaisassezmaigre #fashionweek #fashion #anorexia #anorexiarecovery #healthy #beauty #model

Una foto publicada por Victoire Maçon Dauxerre (@victoiredauxerre) el

Fuente: ACV

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com