ELECCIONES 2019

Suma respaldo: El PRO apoyará la candidatura de Gustavo Saenz a gobernador

A través de una entrevista, el diputado provincial Martín de los Rios afirmó que: "Si se conforma el frente que venimos consultando, apoyaremos la candidatura de Gustavo Sáenz".

A través de una entrevista para el programa «Cara a Cara» el diputado provincial y presidente del PRO en Salta, Martín De Los Ríos, afirmó que de darse un acuerdo a nivel provincial, Cambiemos apoyará la candidatura de Gustavo Sáenz a gobernador.

En medio de tantas preguntas que le hizo Mario Peña, sobre las rupturas y resultados que arrojaron las últimas 7 derrotas provinciales, el fiel aliado de Macri afirmó: «No está debilitado Cambiemos, todo lo contrario, vamos a ganar las elecciones nacionales, que quede grabado».

 

Como en Salta el espacio del macrismo se fue disgregando, Peña le consultó cuál será la postura del PRO frente a las elecciones provinciales en Salta, a lo que el hombre del poncho respondió sin dudarlo: «Si se conforma el frente que venimos consultando, apoyaremos a Gustavo Sáenz a la gobernación».

Fuente: QPS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com