Atenti corazones solidarios

Su mamá murió en Cachi, y los cuatro hermanitos piden ayuda

Los niños tienen 10, 8, 5 y 2 años; necesitan calzados, ropa, alimentos, pañales y leche.

Si hay algo que caracteriza a los argentinos es la solidaridad, y este es el turno de demostrarlo. Mabel falleció el pasado domingo cuando era trasladada en una ambulancia hacia el hospital de Cachi, desde el paraje La Paya. Se conoce que tras el parto de su último hijo, su corazón quedó afectado y tenía un “marcapasos”. Al parecer el domingo se descompensó, fue al nosocomio la asistieron pero a las horas falleció rumbo al hospital.

Un familiar de la mujer contó que: «Tuvo 4 nenes, el último era un bebé muy grande, ella bajita y flaquita, entonces no lo podía tener y fue cuando le agarró un problema en el corazón hace 2 años. En ese momento, le pusieron un marcapasos en el corazón, se volvió a La Paya, paso el tiempo, pero el domingo se sintió mal, le dolía mucho la cabeza ”.

Los niños han quedado solo al cuidado de su papá quién lamentablemente no está trabajando porque debe cuidarlos y sus familiares decidieron ponerse en campaña para ayudarlos.

María, familiar de los nenitos, hasta el sábado recibirá las donaciones en su casa en Bº Policial, Abel Cornejo 1703. También podés comunicarte con ella al 3875536928.

“El más grandecito tiene 10 años y calza 35, se llama Alexis, la nena tiene 8 se llama Fátima y calza 32 , después el varoncito de 5 que calza 27. Además está el bebé de 2 años que calza 25 todavía usa pañales XXG y leche”.

 

 

 

 

 

Fuente: InformateSalta