Policiales

Su ex suegra, su ex cuñada y una familiar de estas, atacaron a una mujer embarazada

La chica de 27 años fue agredida en la vía pública. La golpearon en la zona abdominal y le dieron numerosos puntapiés. Debió ser hospitalizada por seguridad y las agresoras serán imputadas en las próximas horas.

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Federico Jovanovics, tomó intervención en un hecho ocurrido el lunes en la zona Sudeste de la ciudad, donde una mujer de 27 años que padece retraso madurativo y se encuentra cursando el tercer mes de embarazo, fue agredida por tres mujeres y debió ser hospitalizada.

Según denuncia la madre de la víctima, se encontraba junto a su hija en una feria cuando se presentaron tres mujeres y sin motivo aparente comenzaron a agredirlas con golpes y puntapiés. Las agresoras fueron identificadas como la ex suegra y la ex cuñada de la embarazada y una familiar de éstas.

Desde la Fiscalía, en resguardo de la víctima, se solicitaron al Juzgado de Garantías interviniente, medidas tales como prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia física y psíquica contra la víctima, su madre y su grupo familiar. Ascencia Flores, Lorena Pacheco y Fernanda Echavarría serán imputadas hoy por el delito de lesiones en banda.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com