Deportes

Stone acá

¡Osvaldo llegó a Argentina! ¿Para sumarse a Boca? Aún no: el delantero pasará las fiestas y luego volverá a Portugal para cerrar su desvinculación.

Cada vez falta menos para que pegue la vuelta y, por segunda vez, se ponga la camiseta azul y oro. Y, como un anticipo de lo que puede ocurrir dentro de unas semanas, el delantero ya pisó suelo nacional. Sí: en la mañana de este lunes, Daniel Osvaldo llegó a Argentina. ¿Para firmar y ponerse a disposición del Vasco Arruabarrena? No. Al menos, no por el momento.

Dani Stone retornó a su tierra natal en compañía de su novia, Benedetta Mazza, para pasar Navidad y Año Nuevo. Y, según trascendió, los ánimos del punta no fueron los mejores en el momento de recorrer el hall del aeropuerto de Ezeiza. “Podes parar un segundo para hablar”, interrogó un periodista que se encontraba en la zona que transitó el ex Huracán. “¿No te das cuenta que no?”, respondió, seco (y, al parecer, con un claro mal humor), Osvaldo.

Así, tras alejarse sin dialogar con los medios que se acercaron, el futuro refuerzo del Xeneize evidenció cierto cambio de postura respecto a su primer regreso (en donde su vida personal eclipsó el aspecto deportivo). Y, del mismo modo, desde la esfera del club de La Ribera se aguarda por su efectiva llegaba al plantel del Vasco para que, en principio, comparta la delantera con Carlos Tevez. ¿De qué depende el inicio de su segunda etapa en Boca? De que Dani logre rescindir su contrato con el Porto para, posteriormente, sí firmar con la dirigencia de Boca. Según trascendió, regresará a Portugal luego de pasar las fiestas en Argentina para comenzar a sellar su salida.

Fuente: Ole

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com