Espectáculos

Steven Tyler habló sobre su lucha contra las drogas

El cantante reveló qué le ocurrió en pleno éxito de Aerosmith

Recientemente, el rock star de 70 años, relató en televisión cómo fue su batalla contras los excesos de droga en pleno éxito de la célebre banda. El líder de Aerosmith, Steven Tyler, habló abiertamente sobre el tema mencionado.

Steven se encontraba en la cima y «En plena batalla contra su adicción a la drogas», el intérprete recordó ese duro momento que pasó en una entrevista que se emitirá este domingo por Fox News. «Tengo una personalidad adictiva, así que encontré ciertas drogas que me encantaron y no me detuve hasta el punto de lastimar a mis hijos, engañar a mi familia, lastimar a mi banda», se sinceró Tyler.

«Hubo un momento en que no tenía una banda y no me importó», añadió con gran lamento el líder de Aerosmith. El cantante y su compañero Joe Perry eran conocidos como los «gemelos tóxicos» debido a su lucha contra las drogas, y para mediados de los 80 la banda parecía dirigirse hacia el final.

Fue entonces, cuando Tyler decidió cambiar su vida y darle un giro de 180 grados, ingresó a un centro de rehabilitación en 1986 y pasó a disfrutar de la carrera más exitosa de la agrupación.

Finalmente, a pesar de su intento por no decaer, el intérprete de «Dude (Looks Like A Lady)» y «Crazy», tuvo una recaída en al año 2009. Fue entonces cuándo tuvo que sacar fuerzas nuevamente para recuperarse y poner fín a esto, y así pudo volver a estar limpio y sobrio.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com