Impresentable

“Soy perseguido político del gobierno de Macri” indicó el loco del mortero

El militante de izquierda, conocido como "el gordo mortero", quien se encuentra prófugo desde hace casi dos años, reapareció con un provocativo mensaje donde responsabilizó al presidente Mauricio Macri de su situación actual.

Sebastián Romero, el militante de izquierda que se encuentra prófugo desde hace casi dos años, reapareció con un provocativo mensaje donde responsabilizó al presidente Mauricio Macri de su situación actual.

El militante del PTSU Sebastián Romero, conocido como “el gordo mortero” por haber disparado con dicha arma durante una manifestación contra la reforma previsional, se encuentra prófugo hace así dos años y ahora reapareció con un audio donde plantea que es un “perseguido político del gobierno de Macri”.

A casi dos años del hecho, el militante reapareció con el audio insertado en un video que se difundió en las redes sociales de PTSU, donde sostiene: “Saludo la heroica lucha de nuestros hermanos chilenos. Es muy importante que el movimiento obrero se ponga en escena a través de un gran paro nacional”.
“Para que a través de las asambleas elijan un comité de lucha para llevar adelante nuestro reclamos. Lo mismo tienen que hacer en los barrios y los lugares de estudio. Para que de una vez por todas el pueblo chileno decida qué hacer con el país”, remarcó el militante de izquierda.

Y consideró que los trabajadores de todo el mundo se están reorganizando “y luchando contra los planes del capitalismo”. A modo de ejemplo, el militante detalló: “los chalecos amarillos en París, las manifestaciones en Madrid por Cataluña, Hong Kong, Nicaragua, Honduras, Ecuador y ahora Chile”. Por tal motivo, pidió que “no confíen en los partidos burgueses”.

Romero tiene una orden de captura por disparar con un mortero casero contra las fuerzas de seguridad.

Dado que se encuentra prófugo de la Justicia, desde el ministerio de Seguridad se ofreció una recompensa de un millón de pesos por información sobre su paradero. En caso de ser capturado, podría enfrentarse a una sentencia de 15 años de cárcel.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com