Viviendas IPV

Sorteo del IPV de los departamentos ampliación El Bosque

Será el martes 24 para la primera etapa de 160 departamentos entre los gremios de UTA, AMET, SADOP Y ADP. Para el sorteo se solicita la presencia de titular o cotitular con DNI.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que el próximo martes se realizará el sorteo de ubicación de una primera etapa, de los beneficiarios de 160 departamentos en el barrio ampliación El Bosque, distribuidos entre los gremios de UTA (Unión Tranviario Automotores) , AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica), SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares) y ADP (Asociación Docente Provincial) .

El acto se desarrollará en el salón auditorio ubicado en Avenida Belgrano N° 1349 a partir de las 14 horas. El titular o co-titular deberá estar presente con DNI. En caso que ninguno pueda asistir, deberán designar a un responsable del grupo familiar a través de la certificación de firmas en la Policía o ante un empleado de Gerencia Social del IPV, con anterioridad al acto.

A cada beneficiario se le asignará un número por orden alfabético, a medida que salgan sorteados harán la selección de la unidad habitacional. Pueden consultar quienes participan en el primer sorteo de ubicación ingresando a la web del IPV www.ipvsalta.gob.ar

 

 

FUente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com