Policiales

Sorpresivo hallazgo en los perfiles genéticos de los asesinos de  Jimena Salas

 Las muestras de ADN encontradas en el cuerpo de la víctima tendrían perfiles genéticos compatibles entre sí. Esperan la llegada de peritajes desde Buenos Aires.

Pasaron siete meses desde aquel día en que Nicolás Cajal, esposo de Jimena Salas la encontró sin vida dentro de la casa, que ambos compartían, junto a sus dos hijas en Vaqueros. Hasta la fecha no hay detenidos ni sospechosos, pero trascendió que los materiales genéticos masculinos encontrados en el cuerpo de la víctima serían compatibles entre sí, publicó FM Profesional.

 

La información indica que los homicidas serían parientes entre sí, la posibilidad estaría dada en vínculos filiares entre padre e hijo, hermanos o tío y sobrino, lo cual aporta mayores datos a la investigación.

 

 

Luego que la propia fiscalía advierta que es muy voluminosa la cantidad de material que tienen que analizar, respecto a las llamas telefónicas que se hicieron ese día en la zona, se supo que en los próximos días llegaría desde Buenos Aires, el peritaje realizado al celular de Jimena, que fue encontrado roto a la vera de la ruta.

 

El medio local además hizo hincapié en que prosiguen los análisis dactilares encontrados en la vivienda. Cabe destacar que el gobierno ofrece una recompensa de 500.000 pesos por datos del homicidio. También son dos los fiscales que están investigando la causa que no presenta mayores avances.