Policiales

Sorprendieron a un ladrón en una insólita situación

Un hombre de 27 años fue sorprendido por una patrulla durmiendo dentro de un auto en el que intentaba robar. Tenía consigo elementos que pertenecían a otro auto al que había violentado. Intentó huir pero fue detenido.

 

 

 

La Fiscalía Penal 3, a cargo de Verónica Simesen en forma interina, imputó a José Enriquez Córdoba por el delito de robo luego de que fuera detenido en el Grupo 298 de barrio Castañares cuando realizaba una gira delictiva.

 

Según consta en las actuaciones, el imputado fue divisado por personal policial que patrullaba por la zona, en el interior de un VW Gol Trend dormitando y cuando se disponían a demorarlo, intentó huir. Al ser detenido, tenía en su poder un cuchillo, el frente de un estéreo y un sobre conteniendo documentación de otro automóvil, los que fueron secuestrados.

 

Mediante denuncia radicada por los damnificados, se pudo establecer que el delincuente, previamente a su detención, había violentado un automóvil Peugeot 206 y sustrajo el frente del estéreo, 2 butacas para niño, la documentación, la cuarta y la baliza.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com