Salta

Sonia Escudero se despachó con todo contra Urtubey

“El gobernador Urtubey no debería ser presidente del Partido Justicialista por apoyar a candidatos de otros partidos como Andrés Zottos y Matías Posadas”

Después de terminar tercera en la primaria del frente oficialista provincial, Sonia Escudero cargó contra el gobernador Juan Manuel Urtubey y aseguró que “no debería ser presidente del Partido Justicialista”.

En declaraciones recogidas por FM Capital, la candidata a diputada nacional explicó que “no debería ser presidente del PJ por apoyar a candidatos de otros partidos como Andrés Zottos o Matías Posadas”.

“El celebra que otros, de otros partidos hayan ganado. Tiene que apoyar a sus candidatos justicialistas” se quejó Escudero y protestó porque “lo peor es que se impulsa la candidatura de aquellos que pertenecen a partidos que no existen como el PRS”.

“¿Andrés Zottos qué representa?, ¿Matías Posadas qué es?” cuestionó la senadora mandato cumplido y confirmó que seguirá en carrera y se presentará en las elecciones generales “a pesar de no haber contado con el apoyo del líder del frente y de la evidente preferencia por Zottos”.

“Acepte las reglas del juego y no voy a renunciar. Estoy en tercer lugar, pero no voy a dejar de decir lo que pienso”, concluyó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com